Generadora San Felipe hace aporte económico a la Sociedad Cultural Renovación

>> 17 de julio de 2014

Permitirá desarrollar programa “Edumusicando”

PUERTO PLATA.- Generadora San Felipe realizó un importante donativo económico a la Sociedad Cultural Renovación, para el desarrollo de un programa de educación musical orientado a niños y jóvenes de esta provincia.


El aporte fue entregado por Soto Núñez y Rosa Silverio de Blanco, gerente de planta y coordinadora de Recursos Humanos de la empresa de electricidad, respectivamente, y recibido por doña Lilliam Russo de Cueto y Gisela Padovani de Durán, presidenta y vicepresidenta del Consejo Directivo de la entidad cultural.
El donativo se enmarca en las acciones de responsabilidad social que implementa Generadora San Felipe para el mejoramiento social, económico y ambiental de su área de influencia.

Núñez, al entregar el cheque, resaltó que esa asistencia económica se da a Renovación anualmente y que sus contribuciones están sustentadas en los principios y valores que los rigen como empresa, procurando repercusiones positivas sobre la sociedad.

“Nuestras actitudes se corresponden con un modelo que propugna elevar la calidad de vida y concienciar a las personas para que ellas mismas identifiquen sus problemas y las motiva a propiciar soluciones”, expresó.

Russo de Cueto, por su lado, agradeció el obsequio indicando que gracias a gestos como los de Generadora San Felipe es posible que Renovación, fundada el 7 de mayo de 1928, todavía mantenga abierta sus puertas sirviendo a todo público para el crecimiento cultural.

“Este aporte es un impulso y garantía para la sostenibilidad del programa “Edomusicando”, que realiza el 
profesor brasileño Tadeus Marcos para favorecer a más de 30 niños y jóvenes”, dijo.

Agregó que la educación musical es vital para el desarrollo de los niños, porque alerta todos los sentidos y les permite ver más allá de lo que es la instrucción formal.


En la foto, Lilliam Russo de Cueto, presidenta del Consejo Directivo de la Sociedad Cultural Renovación, recibe de Soto Núñez y Rosa Silverio de Blanco, ejecutivos de Generadora San Felipe. También figura Gisela Padovani de Durán.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP