Hallan a Rafely en un hospital de New Jersey

>> 24 de julio de 2014

El joven merenguero Rafaly Rosario, quien estaba desaparecido desde la mañana de ayer miércoles, fue encontrado por sus parientes en un hospital de New Jersey, Estados Unidos.


La información la confirmó a elCaribe Rene Solís, mánager de la orquesta Los Hermanos Rosario, cuyo líder Rafa Rosario es el padre del joven. "La policía acaba de informar que Rafely fue encontrado en un hospital", explicó brevemente.

No obstante, Solís no especificó el estado de salud del merenguero ni porqué fue llevado al centro, aunque Toño Rosario publicó en Instagram que el joven apareció sano.

“Gracias a Dios apareció sano mi sobrino Rafely Rosario. Gracias a todos por tomar de su tiempo para ponerlo en sus oraciones, que Dios se los multiplique”, escribió el también merenguero. 

Momentos antes, su hermana Rubí, quien había comunicado su desaparición, también informó que su hermano había aparecido.  "Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones", publicó la joven en su cuenta de Instagram.

Rubí había pedido ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de su pariente, luego de que éste saliera de su casa a las 9:00 de la mañana del miércoles. Dijo que su hermano tenía problemas del corazón y que había acudido a casa de su madre, en New Jersey, para tratarlos. 

La situación había sido denunciada a la Policía de Nueva York.

En la mañana de hoy Rafa salió, en compañía de Solís, de República Dominicana con destino al lugar.

elcaribe.com.do


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP