Joven estudiante repite máxima excelencia académica provincia Puerto Plata

>> 16 de julio de 2014

PUERTO PLATA:- Por haber alcanzado la máxima excelencia académica de toda la provincia, con el astronómico promedio de 100%, al igual que el año pasado,  Elainny Matías Villamán, fue elegida como la Máxima Excelencia Estudiantil Puerto Plata 2014.

Matías Villamán, joven estudiante del Colegio Adventista Eligio Contreras, de apenas 16 años, ha cosechado grandes logros estudiantiles, los que le han permitido ser reconocida por diversas instituciones en esta provincia, como son el Ministerio de Educación, el Distrito Educativo 11-02, Fundación Brugal en apoyo a la Sociedad Cultural Renovación, la Mesa Redonda Panamericana Puerto Plata.

El pasado viernes 20 de junio tuvo el honor de entregar una ofrenda floral y posteriormente de llevar la bandera del 1J4 , en el Acto de Conmemoración a los Héroes Expedicionarios de 1959, en el distrito municipal de Maimón.

Además, Elianny Matías Villamán ganó este año los premios: Mesa Redonda Panamericana de Puerto Plata, Fundación Brugal, Sociedad Cultural Renovación, por Nuestro País Primero y Ruta Juvenil, además el premio del Colegio Adventista Eligio Contreras, donde estudia.

POR JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP