Llama a puertoplateños a "bloquear "Aeropuerto para que bajen pasajes aéreos

>> 23 de julio de 2014

Puerto Plata.- El abogado Carlos Balbuena tiró una recta a mil, cuando llamó hoy a los puertoplateños a empantalonarse tomando las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, para que las autoridades resuelvan el problema de los altos pasajes aéreos por esa terminal.

Mediante llamada telefónica al programa "Así son las Cosas" de Notisucesos, en la mañana de este miércoles, Balbuena, reconocido dirigente reformista, dijo que a los puertoplateños le debe doler más Puerto Plata que a los inversionistas, los cuales están explotando a la población.

Qué dijo Carlos Balbuena?

"Ahora se destapa, Aerodom dice que no, que es un asunto de las líneas aéreas quienes fijan el precio del pasaje. Cuando ustedes examinan cuánto paga cada línea aérea por el suministro del combustibles, ustedes se van a dar cuenta que en Santiago pagan menos que en Puerto Plata".

"¿Qué es lo que yo propongo?"

"Como nos tienen de relajo, una parte Aerodom y una parte las líneas aéreas, el pueblo lo que tiene es que empoderarse, y puso por ejemplo las vacas cuando toman la pista de aterrizaje, que no se puede despegar ni aterrizar".

"Vamos nosotros los puertoplateños, que nos tiene que doler más Puerto Plata que a esos inversionistas extranjeros, que nos están explotando, "VAMOS A TOMAR LAS INSTALACIONES DEL AEREOPUERTO"

"VAMOS A LLAMAR LA ATENCIÓN NACIONAL  E INTERNACIONAL"

"VAMOS ACABAR CON ESTE ABUSO"

Balbuena critica Aeropuerto Santiago por el olor a pocilga
"Ustedes creen que a mi me gusta salir para Santiago, a tomar un vuelo en Santiago, y cuando usted llega al aeropuerto, el mal olor, es increíble, usted no aguanta el "bajo", el mal olor a estiercol de cerdo".

"El Aeropuerto de Santiago está construido dentro de una pocilga de puercos, ¿O es que ustedes no lo han sentido, que usted no aguanta el mal olor?"

"Puerto Plata tiene la virtud de que tiene un aeropuerto al lado del mar, y tenemos que pagar más caro por eso, vamor a tomar el Aeropuerto, Vamos a bloquear el acceso y usted verá que en menos de 48 horas o se van de Puerto plata o resuelven el problema con relación a los pasajes aéreos".

redacción sacandomelao.com







Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP