Militares fumigan en barrios Gaspar Hernández

>> 30 de julio de 2014

Puerto Plata.- El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata General de Brigada Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez FARD,  realizó un operativo de fumigación y eliminación de ratas, en el municipio de Gaspar Hernández, de la Provincia Espaillat.



Durante la actividad les acompañaron el teniente Coronel Lic. Fausto Rufino Liriano, encargado del departamento de Inteligencia, quien estuvo coordinando un dispositivo de seguridad con militares del Departamento. E

El capitán Paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, FARD, estuvo coordinando la fumigación y la entrega de productos para la eliminación de ratas. 

En el operativo estuvo presente el Señor Mateo Arias Hidalgo, Sindico del Municipio de Gaspar Hernández y el comunicador Nino Arias.

El operativo abarcó diversos sectores barriales de Gaspar Hernández como son la hoya, la nueva ermita, la raulin lantigua, el centro, los altos de Gaspar Hernández, sector 27 de Febrero entro otros. 

También fueron entregados colchones y raciones alimenticias a diversas personas de los diferentes sectores comunitarios. 

Al culminar la labor en Gaspar Hernández, el síndico expresó las gracias al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, mientras que el comunicador Nino Arias felicitaba la disposición del Comandante; al tiempo que el General Elvis Marcelino Feliz Pérez, manifestaba su disposición para continuar realizando estas labores a favor de la comunidad.        

Por Domingo Ureña

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP