Muere un niño de 4 años en Florida tras ser mordido por dos perros Pit Bull

>> 21 de julio de 2014

Un niño de cuatro años residente en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, murió tras haber sido atacado por dos perros de la raza Pit Bull en la vivienda de unos familiares, informaron el lunes medios locales.

El suceso se produjo el pasado sábado por la noche, cuando el niño, Logan Shepard, que se encontraba con su madre de visita en la casa de unos tíos en la ciudad de Riverview, fue atacado en la vivienda por dos perros Pit Bull propiedad de los familiares, informó el canal ABC Action News.

Según la Policía del citado condado, los adultos se hallaban charlando en un cuarto de la casa cuando oyeron gritos del niño, al que habían dejado en un cuarto comiendo un helado. Al entrar en la habitación, descubrieron que el niño no estaba dentro ni en la casa.
Dos policías que patrullaban por la zona oyeron los gritos del niño y corrieron a la vivienda, donde encontraron al menor, tendido en el patio delantero de la casa con los dos perros encima dándole dentelladas, agregó el citado canal.
Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de menor, que murió a causa de la graves heridas y mordiscos recibidos.
Los dos perros fueron sacrificados el domingo por las autoridades de Control de Animales del condado.
Este nuevo caso de ataque de perros a niños en Florida se suma al que sucedió el pasado 7 de julio, cuando tres niños residentes en el condado de Palm Beach, en el sureste de Florida, fueron ingresados en un hospital tras haber sido mordidos por varios perros en una vivienda.
Y en junio pasado un hombre residente en el condado de Palm Beach, tuvo que ser hospitalizado tras ser atacado por dos perros de la raza Pit Bull.
EFE





EFE
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/07/21/1803803/muere-un-nino-de-4-anos-en-florida.html#storylink=cpy

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP