Nueva carretera Maimón-Luperón dará acceso a 32 hermosas playas

>> 9 de julio de 2014

PUERTO PLATA.- El litoral que va de Maimón a Cambiaso cuenta con 32 hermosas playas con vocación turística que podrán ser disfrutadas por los cruceristas que vendrán en los cruceros por la terminal que construye Carnival.

El inventario de playas con que cuenta el distrito municipal de Maimón fue hecho por el director de la junta distrital de esta comunidad, Ramón Saldaña, al ser cuestionado el martes pasado en el programa “Todo Incluido” que se transmite por Musa Visión, canal 10.

“Los turistas que van a venir por la terminal de cruceros Amber Cove de nuestra comunidad les gusta bañarse en las playas y nosotros tenemos varias, como son las de Teco, por la finca de Fernando Cueto y de Cesar José De los Santos”, señaló.

Saldaña afirmó que la carretera que unirá a Maimón con Guzmancito, el Cruce de Guzmán, Cambiaso y Luperón incrementará el número de turistas nacionales e internacionales, lo que contribuirá al desarrollo de este distrito municipal.

El máximo ejecutivo distrital de Maimón espera que la autovía en cuya construcción el gobierno invertirá RD$1,025.0 millones, se termine en el plazo de 18 meses que Cemex Dominicana, empresa contratista, ha dicho que le tomará terminar dicho proyecto vial.


puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP