Puerto Plata podría quedar a oscuras por robos cables eléctricos

>> 18 de julio de 2014

PUERTO PLATA.-El alcalde de Walter Musa denunció el robo de los cables soterrados eléctricos en la entrada de la ciudad, en la avenida Manolo Tavares Justo, en el malecón y en otras vías de este destino turístico.


"Quiero denunciar los robos de los cables eléctricos que viene registrando en diferentes puntos de la ciudad, los cuales podrían dejar a oscuras la ciudad, si los ciudadanos vivimos al acecho para que se controle esto", afirmó.

El ejecutivo municipal manifestó al término de una visita a la clausurada chocolatera industrial que el ayuntamiento no tiene capacidad económica para comprar los alambres que se roban de manera frecuente los delincuentes de manera impune.

Musa reconoció los esfuerzos que los organismos de seguridad han realizado con el objetivo de apresar a los responsables del robo de los cables eléctricos con la finalidad de quemar su envoltura plástica y vender el cobre a metaleros.

"Se han hecho muchos esfuerzos, pero lo que pasa es que no es tan fácil, porque lo que hacen los delincuentes es que se roban los alambres, les quitan el plástico y venden el cobre. Ese el problemas que tenemos", destacó.

puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP