Puertoplateños arrecian campaña en las redes "Yo quiero viajar por Puerto Plata"

>> 14 de julio de 2014

Un ejemplo de un pasaje por POP y por Santiago

Puerto Plata.-
Un grupo de puertoplateños ha iniciado en las redes sociales la campaña "YO QUIERO VIAJAR POR PUERTO PLATA", ante los inalcanzables precios de los pasajes aéreos de las principales líneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.


Los pasajes aéreos por Puerto Plata, muchas veces le doblan el precio si por la misma línea aérea u otra, se vuela por Santiago o Santo Domingo.

Franklin Veloz, uno de los artífices de esta campaña ha publicado algunas características garantizan más seguridad, confort y placer al viajar por el Aeropuerto General Gregorio Luperón de Puerto Plata:

1. Ubicación geográfica, cerca del mar.
2. Más cerca de New York y la Florida.
3. Más amplio, acogedor y confortable que el aeropuerto Cibao de Santiago.
4. Menos riesgo al trasladarte a tu casa ante el flagelo de la delincuencia y tomar la carretera de la muerte (Puerto Plata-Navarrete y viceversa).
5. Es nuestro aeropuerto. Está en nuestra casa que es Puerto Plata.


Los puertoplateños quieren viajar por su aeropuerto, los puertoplateños quieren también ahorrarse unos chelitos, los puertoplateños quieren evitar la peligrosa carretera Puerto Plata-Navarrete, a veces en horas de la madrugada, o evitar el cansancio al tomar la ruta por el aeropuerto de Santo Domingo.

Este es uno de los banners que se está utilizando en esta campaña



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP