Tiburones del Norte ganan 2 partidos en fin de semana

>> 21 de julio de 2014

Puerto Plata.- El equipo de béisbol profesional Tiburones del Norte derrotaron este fin de semana a los Indios del Valle (La Vega) y los Granjeros de Moca, esto en la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao, en opción a la Copa BHD.


El pasado sábado (19 de julio) los Tiburones del Norte derrotaron 6 carreras por 5 a los Indios del Valle, los representantes de la novia del atlántico contaron con una excelente labor monticular del ex lanzador de grandes ligas Víctor Marte, quién lanzó en cinco entradas y no permitió carreras limpias, salio sin desición pero poncho a seis bateadores y solo permitió cinco indiscutibles.

Julian de la Cruz en rol de relevo obtuvo el triunfo, por los Indios el lanzador derrotado lo fue Juan Pimentel, los Tiburones contaron con los bates oportunos de Cornelio Valerio, Juan Carlos Moreno y Ramón Ortiz quienes remolcaron las carreras que le dieron la victoria al equipo local, Cornelio produjo 3 imparables y 2 remolcadas, por su parte Moreno conectó par de sencillos y remolco 3 vueltas, Ortiz  conectó 2 hits y empujó la carrera de la victoria en las piernas de Kelvin Estevez.

Por los Indios de Valle se destacaron José Duran con dos sencillos y Junior Gómez un doble.

Ayer domingo (20 de julio) los Tiburones del Norte obtuvieron una importante victoria ante los Granjeros de Moca por la vía del knockout 12 carreras por 2, en el mismo primer episodio la ofensiva de los Tiburones marcaron la diferencia al fabricar 4 carreras, en esta oportunidad el veterano Ramón López conectó un doble con las bases llenas y Joel Cardenas ejecutó de la misma manera y produjo un batazo de dos bases por todo el jardín de la derecha.

Amauris García lanzó por los Tiburones en 4 entradas y 2 tercios, el dirigente Rudy Disla rápidamente lo sustituyó ante una gran rebelión de los dueños de la casa Granjeros de Moca, estos llenaron las bases pero la llegada al montículo del zurdo Juan Cabrera resolvió los inconvenientes y solo pudieron marcar una sola carrera.

Ganó Juan Cabrera y perdió Felix Díaz, por los Tiburones  a parte de Ortiz y Cardenas también  brillo a la ofensiva Noel Chevalier, quién terminó con un doble y dos sencillos, incluyendo 3 remolcadas.

Por los Granjeros Víctor Méndez conectó un doble y anoto una de las carreras del equipo, Randy Alvarez  terminó con dos indiscutibles.


Prensa de los Tiburones del Norte.

   

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP