!VAYA PERLA! Miguel dice "Por primera vez el PRD tiene un padrón propio"

>> 3 de julio de 2014

Ni él mismo se lo cree.....un padrón hecho a su medida
SANTO DOMINGO.-El presidente del PRD, Miguel Vargas, destacó que por primera vez este partido cuenta con un padrón propio, por lo que vaticinó el éxito de la próxima convención para escoger nuevos dirigentes perredeístas.


Recordó que el padrón que se utilizaba era el de la Junta Central Electoral, al que se le excluían o agregaban personas a conveniencia.
“Todos los tramos transcurridos hasta el momento han sido armoniosos y exitosos y así será también la elección del 20 de julio”, agregó Vargas en el espacio El Sol de la Mañana.
Adelantó que la Comisión Organizadora tiene previstas las medidas de organización del proceso y ha notificado a las autoridades para la preservación del orden público en las inmediaciones de los locales en que serán efectuadas las votaciones.
Destacó que se han inscrito al menos 300 candidatos para la competencia  y solo seis de los que están “opuestos a la institucionalidad del partido”.
Dijo que asímismo ocurrió con las inscripciones para formar el nuevo padrón, pues mientras “los partidarios de la institucionalidad llamaban a inscribirse y se inscribían, los adversarios hacían todo lo contrario, a lo que atribuye sus cuestionamientos al padrón de más de 538 mil dirigentes y militantes”.
Vargas enfatizó que la consolidación del fortalecimiento institucional y el compromiso con los principios de cambio de un modelo de desarrollo ya agotado contribuirán a que el PRD triunfe en las elecciones del 2016.

Por Elvira Guillén

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP