A ritmo acelerado construcción carretera Maimón- Luperon

>> 1 de agosto de 2014


PUERTO PLATA.- A ritmo acelerado marchan los trabajos de construcción de la carretera costera que unirá a Luperón con Cambiaso, Guzmán, Guzmancito, Maimón y otras comunidades.

Fernando  Ortiz, ingeniero residente de la obra, dijo que la misma   está tan avanzada, que en  menos  de tres   semanas  ya se han habilitado tres   kilómetros.

Explicó el profesional de la construcción que los trabajos se han dividido en dos etapas;  de Luperon a Guzmancito y de Guzmancito a Maimón.

“Hemos avanzado mucho, la obra va rápido, ya tu puedes  ver que  en menos de 20 días hemos construido tres kilómetros de carretera”, subrayó el ingeniero Ortiz.

Manifestó que los trabajos están a cargo de la empresa constructora  MINERDOSA, cuyos ejecutivos  están muy interesados   que la misma este debidamente lista  en  el menor tiempo posible.

El Faro estableció  que el Presidente  Danilo   Medina, quien ordenó la ejecución de la  obra  a través de la   Oficina  Supervisora de Obras  de  Estado, está  satisfecho  con   el avance de los trabajos.

Mientras esto ocurre, residentes  en la zona mantienen la esperanza que con   la construcción de la importante vía llegue definitivamente el desarrollo a esa demarcación.

JEFFEY  ARIEL ARIAS:   La construcción de esta carretera es el mejor regalo que nos ha dado el Presidente Danilo Medina, porque ahora podremos viajar diario a la ciudad de Puerto Plata y otras localidades.

CESAR SARITA: Esta carretera  esta muy bien, aquí en Guzmán todos estamos contentos, esto es una   cosa buena para  todos.

CARLOS DANIEL VASQUEZ: Esa obra   esta muy bien porque será de gran beneficio para la comunidad y para todos los que vivimos aquí.

AUGUSTO CON: Los trabajos están bien, ellos van  avanzado, esta carretera  es una solución, algo bueno para nosotros.

ANA MARTINEZ:   Con esa carretera  nueva, nosotros estaremos mejor, podremos desarrollar nuestro negocio  y criar nuestros hijos  sin problemas.

SOCRATES  GONZALEZ: Yo entiendo que ahora si llego el desarrollo definitivo   de Luperon, de Luperon, Guzmancito, Guzmán, Cambiazo y toda esta zona, con esta carretera que va nítida


periodicoelfaro

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP