Abogado Carlos Balbuena buscará la Alcaldía de Puerto Plata

>> 12 de agosto de 2014

Puerto Plata.- El abogado Carlos Balbuena anunció hoy que lanzará su pre-candidatura a la Alcaldía del municipio de Puerto Plata por el Partido Reformista Social Cristiano, y que llevará como vice-alcaldesa a la también abogada Carmen Peniche.


Balbuena anunció su decisión de buscar la alcaldía, en una llamada que hizo al programa radial "Así son las Cosas".

Después de esta llamada, Carlos Balbuena dijo a sacandomelao.com que convocará a una rueda de prensa para el próximo 17 de Agosto, donde anunciará sus intenciones de enfrentar al actual alcalde, su amigo y hermano, Walter Musa.

Carlos Balbuena, dijo que imitará el trabajo de su padre en la alcaldía, y que para eso se unirá a la sociedad civil a la que dará el 40% de los cargos, mientras que el Partido Reformista el 60%.

Dijo que dará oportunidad al Colegio de Abogados y Médicos, al CODIA, a la Federación de Juntas de Vecinos, a las Ligas Deportivas, para que cada uno lleve un candidato a regidor que los represente en el ayuntamiento.

 
Carlos Balbuena es hijo del fenecido Rafael Balbuena Faringthon, quien fue síndico de Puerto Plata en varios períodos en la década de los año 70 y además diputado en el período 1982-1986.



 








Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP