Air Europa permitirá dos maletas por pasajero en ruta Santo Domingo–Madrid

>> 1 de agosto de 2014

La aerolínea española Air Europa ha anunciado que a partir de septiembre del 2014, permitirá la facturación de dos maletas de hasta 23 kgs. por pasajeros en sus vuelos que cubren la ruta Santo Domingo – Madrid según pudo conocer en exclusiva infotur dominicano, mediante una conversación telefónica con un representante de la aerolínea.


En la información suministrada no se detalla si esta medida se aplicará a otros destinos de origen en República Dominicana
Esta fecha coincide con el reinicio de las operaciones de Iberia entre la capital dominicana y la capital española, por lo que los beneficiados por este nivel de competencia son los pasajeros que buscan opciones con mayores facilidades a buen precio en los boletos aéreos.
Infotur pudo comprobar que Air Europa permitirá esta segunda maleta únicamente en los vuelos cuyo origen es Santo Domingo a partir del 01 de septiembre, mientras que los vuelos cuyo origen sea Madrid con destino a la capital dominicana se mantiene en una unidad con un peso máximo de 23 kgs.
infoturdominicano.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP