Capturan en Guananico uno de 10 reclusos se fugaron de cárcel preventiva

>> 27 de agosto de 2014


Puerto Plata.- Fue reapresado uno de los 10 reclusos que se fugaron esta madrugada de la cárcel preventiva de esta ciudad ubicada dentro de las instalaciones de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Miguel Alexander Francisco (Leleco), fue apresado en Guananico, quien está acusado de violación a la ley 50-88 sobre tráfico y consumo de sustancias narcóticas.
Los diez reclusos se fugaron de manera espectacular de la cárcel preventiva que funciona en la sede de la Dirección Regional de la Policía en esta ciudad en un hecho ocurrido alrededor de las 3 de la mañana.
La fuga de los reclusos entre los cuales hay personas acusadas de homicidios, robos y otros delitos ha causado sorpresa en la ciudadanía, en razón de que la misma está ubicada en un lugar que implica varios pasos para poder salir de las instalaciones policiales lo que hace suponer algún tipo de complicidad.
Los reclusos fugados son los nombrados Cristobal Rosario Rondón, Breidy Rodríguez Almanzar, Miguel Alexander Francisco, Angelo Flete Vargas, Manuel González Javier, Domingo Pérez Ramos, Juan Reyes Gómez y Pedro Alexander Rodríguez y los haitianos Papito Bermant y Blasil Pié.
De inmediato la procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez y el general Francisco Rommel López dispusieron de una exhaustiva investigación para lo cual fueron detenidos los policías judiciales que estaban de turno durante la noche para fines de investigación.
Se supo que por lo menos tres equipos de investigadores policiales y fiscales adjuntos realizan labores de seguimiento en Puerto Plata y provincias aledañas para tratar de capturar nuevamente a los fugados.
 JJ MORROBEL

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP