Comunitarios de San Marcos montarán vigilia frente a oficina EDENORTE

>> 21 de agosto de 2014

Puerto Plata.- Una vigilia será llevada a cabo el viernes frente a la Oficina de la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte) es en protesta contra de los apagones de hasta de 20 horas.

La protesta en contra de los prolongados cortes del servicio eléctrico está siendo convocada por un comité que preside la señora Aldalina Silverio y que secundan los dirigentes comunitarios Manuel y Francis Peña y cientos de vecinos.

Silverio denunció en la sección “Así son las cosas”, de “Notisucesos” en la mañana de este martes que Edenorte no les ha dejado otra alternativa que no sea la movilización y la protesta, por no le han hecho caso a sus reclamos.

La dama dijo que los sanmarqueros pagan religiosamente su consumo eléctrico, pero a pesar de que cumplen con su responsabilidad, Edenorte los castiga a diario con apagones de 15, 18 y hasta 20 horas.

La dirigenta comunitaria organizadora de la demostración indicó que varios hombres se encadenarán frente a la oficina de Edenorte en San Marcos y permanecerán allí hasta la gobernadora y el gerente de Edenorte no den la cara.


Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP