Dos muertos y 7 heridos a tiros, varios apuñalamientos y asalto en New York este fin de semana

>> 17 de agosto de 2014

Nueva York.-  La violencia continúa su marcha en la ciudad de Nueva York, el fin de semana pasado hubo dos muertos y siete heridos a tiros y varios apuñalamientos a personas, siendo las víctimas fatales dos dominicanos acribillados a balazos en la avenida Broadway con la calle 151 del Alto Manhattan.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la mañana y los muertos son Kenny Jiménez de 21 años y Francisco Mercedes de 29, este último aspiraba a convertirse en rapero y era conocido como Boy Summa Benz. Según versiones, las balas fueron disparadas desde un vehículo sedán blanco.
Asimismo, cuatro personas resultaron heridos de bala en East Harlem, tres durante un asado en el parque Jefferson pasadas las 10 de la noche, y otro en un caso separado.
De acuerdo con algunos testigos, se presentó una disputa en medio de la cual alguien sacó un arma, e hizo los disparos. Pero la mayoría de los presentes pensaron que el sonido pertenecía a fuegos pirotécnicos.
Pocas horas después de este incidente, un hombre de 20 años recibió un disparo en un brazo en la calle 127 y St. Nicolas Terrace, en Harlem.
También, la policía de El Bronx hirió de varios balazos a un hombre en ese condado después que la uniformada respondiera a una llamada y acudiera al edificio 2741 de la avenida  Sedgwick, del sector  University Heights, a las 3:51 de la mañana de este domingo.
Los agentes al llegar al inmueble encontraron un hombre de 34 años de edad apuñalando a una mujer de 32 y les ordenaron al agresor que soltara el cuchillo y el “guapazo” no lo hizo, al contrario trato de apuñalar nuevamente la mujer, en ese instante los agentes le entraron a tiro limpio y luego de herido llevado al hospital St. Barnabás de la Tercera Avenida y la calle 183 en El Bronx, esperando que sobreviva para someterlo a la justicia. La mujer, atendida allí mismo, se encuentra estable. Ambos tienen hijos.
Otras tres personas resultaron heridas a puñaladas por un hispano en estado de embriaguez en la estación Grand Central del bajo Manhattan. Iván de León, de 38 años, se le acusa de los hechos.
Esa estación es visitada diariamente por más de 500 mil personas y posee una área total en terreno de 194, 249,11 m²), y 33 millas, equivalente a 53 kilómetros de vías con 44 andenes.
Asimismo varios delincuentes en Mott Haven encadenaron una máquina de ATM, perteneciente a un negocio de cambio de cheques, y la arrastraron con un vehículo en el Rito de la salida 24 en  Bruckner Boulevard, a eso de las cuatro de la mañana del pasado viernes.
La policía dijo que los asaltantes limpiaron el cajero automático y huyeron hacia el sur por el Boulevard Bruckner con más de 13 mil dólares, equivalente a más de 560 mil pesos dominicanos. La uniformada está revisando los videos de vigilancia para apresar los malhechores. Todos los casos acaecidos en La Gran Manzana están siendo investigado por la institución del orden.  

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP