Dueño del supermercado José Luis adquiere "El Tropical"

>> 1 de agosto de 2014


PUERTO PLATA.- A un tris de obtener todos los inmuebles que pertenecieron al Supermercado Tropical, están las negociaciones que realiza una institución bancaria que puso en venta en pública subasta, propiedad que fueron de la compañía del quebrado negocio que operó en la avenida 27 de febrero con  Beller en la parte alta de la ciudad.



Desde que se produjo el cierre de operaciones del Tropical, una gran parte de la sociedad, que lamentó lo sucedido, se mantenía en vilo por conocer cual sería el destino de los inmuebles, que fueron tomados por instituciones bancarias que por lo general proceden a liquidar mediante actos legales, entre ellos la pública subasta, autorizada por la Cámara Civil.



Personas consultadas manifestaron su alegría al conocer que los adquirentes son puertoplateños y que operarán en el lugar un supermercado y no otro tipo de negocio. Es un punto vital, cercano para la consumidores del centro de la ciudad que tradicionalmente prefieren los lugares cuyos capitales son de nativos y no de forasteros, y donde reciben los mejores precios en todos los articulas.



Varios fueron los participantes en la pública subasta, entre ellos millonarios de una poderosa empresa licorista que vendió a una fundación extranjera, resultando ganador  el señor Ramón González, conocido popularmente como Tito González y quien finalmente hizo la mejor propuesta.


El Faro conoció que las negociaciones se encuentran avanzada y que algunas de las propiedades, inmuebles, ya fueron adjudicados al Supermercado José Luis, pero que no todo está terminado debido a que se trataba de una compañía y todos los miembros no habían depositado hasta el pasado jueves los títulos correspondientes.


Se pudo establecer que será una segunda versión del Supermercado José Luis la que funcionará en el mismo lugar donde estuvo el Tropical, pero las negociaciones se hicieron a través de una institución bancaria, no directamente con los que fueron los dueños.


De hecho está oficializado, pero no totalmente entregado el inmueble que habrá de ser sometido a una remodelación total, incluyendo los parqueos y almacenes, ya que una parte funciona en el sótano del banco Nova Escocia, al igual que parte del parqueo, estando la otra parque colindante con el restaurante la Leña.

periodicoelfaro

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP