En Puerto Plata PN persigue 10 se fugaron de cárcel preventiva

>> 27 de agosto de 2014

Puerto Plata.- Un amplio operativo se lleva acabo en la provincia de Puerto Plata en busca de diez presos que esta madrugada se fugaron misteriosamente de la cárcel Preventiva de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata. 


Los reclusos que se escaparaon de manera misteriosa,  estaban bajo medidas de coerción de prisión preventiva y garantía económica.

Los sujetos que lograron escapar utilizaron una segueta con la que rompieron los barrotes de la celda y luego huyeron por las instalaciones del Polideportivo General Gregorio Luperón, observen las huellas.

La información la ofreció el general Francisco Romel López, quien dijo que los presos estaban bajo la custodia de la Policía Judicial.

Los reclusos que se fugaron esta madrugada de la cárcel Preventiva de Puerto Plata, fueron identificados como Braulio Rodríguez Almanzar acusado de la muerte de un banquero de Lotería; Anyelo Flete Vargas por la muerte de un extranjero; Miguel Alexander Francisco; ley 50=88; Papito Bernardo y Blasa Piert (haitianos); Domingo Pérez Ramos y dos menores de 14 años por robos; Cristian Rosario Rondón; Manuel González Javier; por violencia de género. Hay varios agentes policiales detenidos para fines de investigación.

Por Hugo Gómez Guzmán.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP