Gobernadora PP recibe y agasaja delegación médicos extranjeros encabezada por puertoplateños

>> 21 de agosto de 2014

PUERTO PLATA:- La delegación Hispaniola Medical Charity, encabezada por los doctores Hugo y Humbert  hijos del gran medico filántropo Puertoplateño Humbert Hart (Rafelito), que estarán realizando su segundo operativo en esta su ciudad natal, fue recibida en la sede de la gobernación provincial por Eridania Llibre Ortiz, en donde se dieron a conocer los destalles de su visita, y al mismo tiempo fueron objeto de un reconocimiento.

En el encuentro el doctor Humbert Junior dio los detalles del operativo de Otorrinolaringología,  el cual en esta ocasión se está realizado en la clínica Dr. Gregorio Hernández (Porque el Hospital Dr. Ricardo Limado está en reparación total). 

 
La delegación está integrada por doce médicos entre Anestesiólogos, Dentistas,  paramédicos, enfermeras y ayudantes, explicó que están programados regresar en el mes de noviembre con otro operativo a nivel de general.

Llibre Ortiz en compañía del doctor Benjamín Reyes director del hospital, entregaron placa de reconocimiento a Humbert Junior encargado de la delegación, al doctor Dennis Gore representante de la Universidad de Texas Romemedicol, a la doctora Luisa Jiménez (Guindin), y la delegación de Hispaniola Medical Charity , luego del acto se realizo un brindis a los asistentes a la importante actividad.

JJ MORROBEL

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP