Hoteleros de Sosúa y Cabarete piden a Danilo carretera 4 carriles con el nuevo trazado

>> 2 de agosto de 2014

Cabarete.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender manifestó el respaldo de la entidad a la construcción de la carretera Puerto Plata Santiago a 4 carriles.


Callender expresó que la misma es fundamental para la promoción del turismo interno, sobre todo si se toma el nuevo trazado desde Gurabo hasta La Gran Parada es lo que más le conviene tanto a la provincia de Puerto Plata como a la de Santiago.

Expresó que ese trazado es el que más conviene tanto al sector turístico como al sector comercial ya que le aportaría a Santiago un destino de Playa a 30 minutos, mientras que pondría a Puerto Plata a 2 horas y 15 minutos aproximadamente de Santo Domingo.

Tomás Callender hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que autorice la realización de esta obra, para la cual dijo que tienen conocimiento de que hay algunas empresas interesadas en llevarla a cabo en su totalidad.

Expresó que pusieron en conocimiento de esta necesidad también al presidente del Senado el Dr. Reinaldo Pared Pérez a fin de ir sensibilizando a todos los sectores de la necesidad que tiene la región para su desarrollo.

Consideró que esta iniciativa ayudaría al crecimiento del sector turístico de la región como parte de los esfuerzos que de manera conjunta realizan todos los sectores para fortalecer el destino turístico de la Costa Norte.

Lic. Edgar Lantigua

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP