Juan Carlito llamó a puertoplateños en New York a luchar para abaratar pasajes aéreos

>> 6 de agosto de 2014

Puerto Plata.- Juan Carlos Morales Plá (Juan Carlito) llevó su voz hasta New York, y desde una tarima, frente a más de 5 mil puertoplateños, llamó a los hijos de la tierra de Gregorio Luperón, a luchar por la carretera de 4 carriles y por precios de pasajes aéreos más justos.

Juan Carlito junto a Franklin Veloz y el empresario chileno Alex Castro, entre otros puertoplateños, iniciaron la lucha a través de las redes sociales, para que los puertoplateños puedan tener la oportunidad de volver volar por el Aeropuerto General Gregorio Luperón, con pasajes aéreos más justos.

Estos tres puertoplateños estuvieron en el encuentro, donde además el empresario Alex Castro repartió camisetas con la campaña a favor de "volar por Puerto Plata".

Juan Carlos Morales Plá, tuvo una participación durante la celebración del 10mo Encuentro de los Puertoplateños radicados en Estados Unidos, el pasado domingo 3 de Agosto en el Parque Randall.


Esta fue la carta que leyó Juan Carlito, cortesía de Franklin Veloz..


Buenas tardes quiero darle las gracias al comité organizador por unir a todas estas familias de de tantos valores de nuestra provincia, Esto es un ejemplo de unidad para el mundo. 


Quisiera refrescar la memoria de todos:
Los valores y esfuerzos de hombres valiente como mi padre Juan Carlos Morales Capella que lucharon para que Puerto Plata sea uno de los polos turístico más importante del Caribe generando así empleos y movimiento económico para todas la áreas comerciales de nuestra provincia, no podemos dejarlo caer, de ahí salieron muchos profesionales de la Hotelería en todas sus áreas los cuales se vieron forzados a buscar trabajo en otro destino debido al cierre de muchos hoteles, ya es hora de que retomemos nuestro hermoso polo turístico, pero para que esto suceda tenemos que poner todos un granito de arena, desde el más grande empresario. 

Tenemos un aeropuerto remodelado a la altura de cualquier aeropuerto internacional, que en estos momentos es prácticamente imposible viajar por el, ya que las tarifas de todas las líneas comerciales son el doble de lo que cuestan por otros aeropuertos y eso hay que añadirle que es el único aeropuerto del país que cobra por la primera maleta en un vuelo internacional, no es justo ni para nosotros los puertoplateños, ni para los turistas que quieren visitar nuestra provincia

Quiero invitarles a que se unan a nuestra lucha por la construcción de la carretera de 4 carriles ya que esta viene a llenar el anhelo de todos los puerto Plateños.

Recuerden que por donde llego e hizo su entrada Cristóbal Colón fue por puerto plata ya que la distancia más corta del viejo continente al nuevo
Continente es Puerto Plata. 

La puerta de entrada a nuestra provincia es el aeropuerto Internacional Gregorio Luperon, por el cual estamos luchando para para tener tarifas justas. y disfrutar de una de las terminales más bellas que tiene America Latina. 

Seguiré luchando hasta la Victoria por mi Provincia de PP. No cerremos lo único que tenemos, la industria Turística.

Contamos con 251 destino en nuestra provincia ! No permitas que nadie mate tus metas Para que después no lloremos como niños lo que no pudimos defender como hombres.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP