Nuevo jefe de CESTUR promete "seguridad por un tubo" para Destino Puerto Plata

>> 28 de agosto de 2014

!Que Dios lo oiga!....Promete entre 300 y 400 policías turísticos

PUERTO PLATA.- El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general Juan Carlos Torres Robiou, prometió que asignará entre 300 a 400 de los 600 agentes que están siendo entrenados en la actualidad serán asignados al destino Puerto Plata.


El recién designado titular del Cestur explicó que parte del Plan de Desarrollo Estratégico de Protección al Turista es la capacitación e implementación de equipos, para lo cual se está haciendo los aprestos de la manera más rápida.

Recordó que “apenas tenemos una semana en el cargo y casi les podemos prometer que entre 300 a 400 soldados serán enviados a Puerto Plata, como parte del plan que tenemos para esta zona para proteger el nuevo muelles y esta región”.

El alto oficial de la Fuerza Aérea Dominicana hizo la promesa de incrementar la cantidad de miembros con que cuenta el Cestur a nivel provincial durante el encuentro que sostuvo la noche del miércoles en el restaurante Kaffé con autoridades y empresarios vinculados al turismo.

Torres Robiou anunció que continuará encabezando encuentros como el realizado en Puerto Plata en todos los polos turísticos del país para conversar con los dirigentes de los clusters turísticos y de otras instituciones vinculadas al turismo.

Indicó que desea escuchar a todos los representantes del sector turístico para que la ley que desea que se cree sea producto del consenso logrado con todos actores vinculados a la industria turística, para que nadie diga que no lo tomaron en cuenta.

“Cuenten con nosotros que siempre estaremos con las puertas abiertas cada uno de los miembros del Cestur, que son aliados de ustedes, por lo que les pido que se le acerquen, porque el trabajo que haga irá en beneficio del turismo”, expuso.

En el encuentro con el general Torres Robiou estuvieron presentes el jefe del Comando Aéreo Norte, Richard Vásquez Jiménez; director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani y los presidentes de Cámara de Comercio y del Cluster Turístico, Amaury Plá y Máximo Iglesias.

Además José Natalio Redondo, el capitán de navío Silvio de Jesús Pérez y Pérez; el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Sosúa y Cabarete, Tomás Callender; el coronel José Armando Brito Melo, Sixto Peralta, Auribel de Bournigal y Patria Rodríguez.

Del mismo modo, Juan Perdomo, Sobeida Brito, directora de Turismo y el alcalde de Luperón,  Danilo Morrobel, la fiscal Alba Núñez; el director del Cestur en la provincia de Puerto Plata, Miguel Angel Ramos Brito, Ricardo Lantigua y Yahaira Santana y otras personalidades.

Puertoplatahabla.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP