Periodista llama a población a "darle gillette" a vacas deambulan en malecón

>> 19 de agosto de 2014

Puerto Plata.- Como una manera de desahogarse, ante la impotencia, ante la dejadez de las autoridades a ponerle fin a la "caminata" que a diario realizan decenas de vacas en el malecón, un periodista llamó a la población a "darle gillete" para palear el hambre.


El periodista Manuel Emilio Gilbert, a través del programa "Así son las Cosas", hizo un llamado hoy a los que no están comiendo con grasa, a los que no están comiendo con "acompaña", a apropiarse de las vacas sin dueño del malecón.
En las redes sociales se han publicado decenas de fotos donde se observan las vacas haciendo "turismo" en el malecón, provocando inconvenientes con el tránsito, sin que las autoridades municipales le pongan coto.

Gilbert también le hizo un llamado al presidente de la Asociación de Ganaderos de Puerto Plata, para que los miembros le pongan control a sus reses.

"Si los dueños no las quieren, si el Ayuntamiento no las apresa, a la gente que se las lleve", terminó diciendo el periodista Manuel Emilio Gilbert.





una vaca en la Av. Manolo Tavarez Justo

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP