Piden cadena de oración por pareja novios cristianos sufrió grave accidente

>> 5 de agosto de 2014

Santiago.- Por este medio queremos pedirle a todo el que pueda elevar al Señor una oración por la joven pareja de novios santiagueros, miembros activos de la Iglesia Templo Bíblico Piedra Blanca, de esta ciudad. 


Los jóvenes Jennipher Vásquez y Arturo Elivo estaban en un pasadía familiar el domingo pasado en la ciudad de Moca. A eso de las 4:30 PM, subieron a un ascensor montacargas, la cadena se rompió y cayeron desde el 3er nivel en caída libre, mientras caían él la abrazó, quedando ella encima de él.

Ambos está ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS. La joven Jenni tuvo una pequeña fractura en la columna, mientras que Arturo una mucho mayor. Ella a su vez tiene fracturas a la mitad en todos los dedos de su pie derecho formando éstos una T; y una en el tobillo del pie izquierdo. 

Los jóvenes son fieles creyentes y seguidores de nuestro Señor Jesucristo, y están muy agradecidos del Señor porque no fue algo peor. Pero piden la oración, para que el Todopoderoso siga guardándolos tanto pre como pos cirugia, así también en el proceso de recuperación, asistiendo los médicos...

Sabemos desde ya que pedirán al Señor por ellos, y es por eso que de antemano le agradecemos. 

Dios les bendiga rica y abundantemente

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP