Reciben como héroes equipo ganó bronce en Centrobasket

>> 10 de agosto de 2014

Como verdaderos héroes fueron recibidos los miembros del seleccionado nacional de baloncesto masculino, que conquistó medalla de bronce en el Torneo Centrobasket, celebrado en México.

El grupo encabezado por el seleccionador José –Maita- Mercedes llegó por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por cientos de fanáticos y familiares.
En el Torneo Centrobasket la República Dominicana concluyó con marca de 5-1 y conquistaron la medalla de bronce, a la vez se clasificaron para el Campeonato Preolímpico FIBA Américas del año próximo y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. “Para nosotros es una gran satisfacción el trabajo realizado. 
Los jugadores se comportaron excelentes. Fue un torneo bastante fuerte y ellos estuvieron a la altura”, dijo José Mercedes. Dicha actuación constituyó la décima ocasión en la que dominicana se sube al podio en Centrobasket y la cuarta de forma consecutiva. En total han ganado tres preseas doradas, tres plateadas y cuatro de bronce. Mientras que Eloy Vargas, uno de los principales héroes del equipo dominicano, calificó el triunfo como uno de los más importantes.
Por 
k.vargas[@]hoy.com.do 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP