Reportero dominicano en New York se recupera tras caída se rompió costilla

>> 25 de agosto de 2014

El reconocido reportero Ramón Mercedes, se recupera en su residencia del condado del Bronx, en New York, luego de que sufriera una caída de sus propios pies, fracturándose una costilla, por lo que tuvo que ser ingresado este domigo en el Hospital Montefiore.

Sacandomelao.com se comunicó vía telefónica con el reconocido reportero, quien informó a este medio que fue dado de alta hoy lunes, pero que siente mucho dolor por la fractura de la costilla.

En un nota enviada a este medio, de la pluma de Raldy Rodríguez, da a conocer que Ramón Mercedes sufrió un traspié en su habitación hogareña en horas de la madrugada y se rompió una costilla del lado izquierdo que lo mantuvo en dicho centro hospitalario.

Dice la nota que Mercedes, quien escribe para varios medios de comunicación de la isla caribeña, fue registrado en el centro hospitalario con el número 03290353, donde fue objeto de varias placas, un electrocardiograma, cat scan, análisis y otros estudios a cargo de una junta médica encabezada por la doctora Jodi Elisen y monitoreado por el reputado galeno dominicano Arturo Rojas.
El reportero explicó que sufrió un tropezón en su alcoba y fue a parar al borde de una esquina de su cama golpeándose fuertemente debajo de la tetilla izquierda, lo que ameritó llamar al 911 y ser trasladado por una ambulancia al hospital más cercano e ingresado por emergencia.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP