Rifas de boletos aéreos Jet Blue vs. pasajes más baratos por Puerto Plata

>> 7 de agosto de 2014

Puerto Plata.- La línea aérea Jet Blue lleva 7 años apoyando los encuentros de los puertoplateños en la gran manzana, desde que inició la ruta Puerto Plata-New York en el 2008, con rifas de boletos aéreos, descuentos y pasajes gratis a periodistas que van a cubrir el evento.


Nadie rechaza un pasaje aéreo de los que año tras año viene rifando Jet Blue, que sumaron 30 más en el recién finalizado 10mo encuentro de los puertoplateños en New York (10 en la cena y 20 durante el encuentro en Randall Park)

Pero los puertoplateños, más que un pasaje gratis, prefieren de Jet Blue, precios más justos, precios competitivos con Santiago y Santo Domingo.

Los puertoplateños quieren volar por su aeropuerto, y volarían por su aeropuerto aunque el pasaje cueste 100 dólares más que por Santiago, que sería el gasto incurrido en viajar a esa ciudad ida y vuelta a tomar un vuelo hacia New York o Miami.

Los puertoplateños celebran cada año las rifas de los pasajes de Jet Blue, pero más celebrarían si los precios de los pasajes aéreos resultaran más económicos y más competitivos por el Aeropuerto de Puerto Plata.

Fotos de personas agraciadas en la rifa de pasajes aéreos
fotos del FB de Xiomara Dominguez






Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP