VIDEO: el increíble jonrón de un mexicano de 13 años que deslumbra a los EEUU

>> 20 de agosto de 2014

 Hay un pequeño talento que deslumbra en la Serie Mundial Little League en Williamsport. Se llama Ruy Martínez, tiene sólo 13 años y se dio a conocer con la victoria de México 6-2 ante Australia.


Este pequeño pelotero azteca es uno de los jugadores de los Vaqueros de la Linda Vista. Su corta estatura puede ser engañosa para los espectadores, ya que solamente alcanza 142 centímetros.

Pero Martínez se convirtió en una sensación en los Estados Unidos, porque, a pesar de ser el jugador más pequeño en el torneo de Williamsport 2014, encabezó todas las portadas al realizar un jonrón digno de un profesional de la Major League Baseball.

En el partido ante Australia estuvo sensacional al conectar tres hits en sus tres turnos al bate y mostró más poder al pegar un cuadrangular. Todo para ayudar a los Vaqueros de la Linda Vista triunfar 6-2, para seguir vivos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Tras esa victoria, Martínez y el conjunto mexicano enfrentaron otro compromiso con obligación de triunfo, ante Venezuela. Su rival venía de vencer 2-1 a Puerto Rico, pero el talento de Ruy y sus compañeros, hicieron que la victoria sea posible.

México, representado por los Vaqueros, derrotó 11-1 a Venezuela en duelo que terminó por la vía del nocaut. Conocerán a su rival en las semifinales este jueves: jugarán contra el perdedor del duelo entre Japón y Corea del Sur.
Ruy sueña con darle el título a su país, ese que se le niega desde 1997. "Me veo como Campeón mundial (en esta competencia)... y de grande me gustaría jugar con los Medias Rojas de Boston, en la segunda base, en las Grandes Ligas", dijo el jugador al periódico El Horizonte.
Fue pieza clave ante Australia y Venezuela, y dijo que "se siente muy bien ayudar al equipo, ya sea bateando o agarrando las rolas" y agradeció el apoyo de su familia, que lo acompaña en el torneo.
 infobae

VIDEO:
 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP