Ya la pava no pone donde ponía....¿Se acerca la debacle de Walter Musa?

>> 14 de agosto de 2014

Dice Carlos Balbuena que Walter no tendrá chance de ser "regidor"

PUERTO PLATA.-
El abogado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Doctor Carlos Balbuena, desmintió en la mañana de este martes que el partido del Gallo Colorado, le haya reservado la candidatura a síndico al actual Alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, como dijera el actual presidente de la Sala Capitular de esta ciudad y también dirigente de ese partido, Darío De La Torre Madera.

Balbuena ofreció estas declaraciones mediante llamada telefónica al programa radial Así Son Las Cosas, en donde reveló que él (Balbuena) es candidato a síndico del Partido Reformista por esta demarcación y que su compañera de boleta lo es la también abogada, Licenciada Carmen Peniche.

“Evidentemente que con lo que se va a enfrentar el actual alcalde de puerto plata, Walter Musa, no tendrá chance ni de ser regidor de ese ayuntamiento”, declaró Carlos Balbuena.

Balbuena dijo al pueblo que “en estos momentos lo que se observa en las redes sociales es que la militancia del PLD no le va a dar otro chance a Walter Musa para ser candidato a Síndico por esa agrupación política”.

El abogado dijo “sentirlo mucho por Musa si en el PLD no lo quieren como candidato, pero  que ya en el Partido Reformista había un candidato y ese es él”.

notiplata

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP