Agasajan al nuevo Vice-Ministro de Turismo de Puerto Plata

>> 18 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- El recién designado Vice-Ministro de Turismo para Puerto Plata y la Costa Norte, Lic. Julio Almonte, fue agasajado por la Asociación de propietarios de Hoteles y Centros Comerciales de Playa Dorada.


En una breve recepción celebrada la tarde de este jueves, en el Restaurant Green Jack Tar, Julio Almonte recibió palabras de felicitaciones de parte de Marcos Villanueva, presidente de la Asociación, la gobernadora Eridania Llibre, Máximo Iglesias Presidente del Cluster, Luis Liriano de Asohnorte, y el General Richard Vásquez Jiménez, comandante de la Base Aérea, así como de Ko González, entre otras personalidades invitadas.

Julio Almonte agradeció a Dios, al Presidente Danilo Medina y al Ministro Francisco Javier García por el nombramiento, y dijo que lo acepta con mucha humildad y responsabilidad, al tiempo de expresar su deseo de trabajar por los mejores intereses del Destino Puerto Plata.

"He aprendido en la hotelería que uno se crea metas y objetivos pero que también espera resultados", dijo Julio Almonte al hacer compromiso ante los presentes de trabajar por Puerto Plata.
  
"Una de las prioridades que yo tengo es la cuestión de la seguridad, ya yo no puedo decir que sea otro el que lo resuelva, estoy como parte de los que deben traer soluciones a Puerto Plata". 

Vice-Ministro se estrena en Feria Turística en Francia
El nuevo Vice-Ministro de Turismo para Puerto Plata y la Costa Norte, se estrena en su posición con un viaje a Francia, donde participará en una Feria Turística la próxima semana. Junto a Máximo Iglesias, serán los únicos representanes del Destino Puerto Plata en tan importante evento.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP