Arquitecto de fama mundial dictará conferencia en Santo Domingo

>> 10 de septiembre de 2014

El mundialmente reconocido arquitecto  Luis Vidal, dictará una conferencia, con el tema ¨Balance, Practicidad y Precisión en la arquitectura moderna¨,  el próximo viernes 12 de septiembre a un grupo de invitados de FDH Consulting con motivo del su lanzamiento en el mercado nacional.


Los organizadores de la conferencia explicaron que este encuentro es el primero de varios eventos a celebrarse con motivo de la apertura de FDH Consulting, firma especialista en Gestión del Talento, Activos y Branding en la República Dominicana. La actividad cuenta con el apoyo de Pioneer Investment Funds, Grupo Viamar y Patio.

Miembro del Royal Institute of British Architects desde 1995, Luis Vidal es especialista principalmente en el diseño de aeropuertos, infraestructura de transportes, y hospitales.

Entre sus más recientes obras figuran la Nueva Terminal T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, el nuevo Aeropuerto Internacional de Varsovia, y la Terminal 2A del Aeropuerto Heathrow en Londres. 

Más de una docena de proyectos de aeropuertos han adquirido reconocimiento internacional por su propuesta arquitectónica que resalta la importancia de la experiencia del usuario o pasajero.

Por más de  cinco años, Vidal ejerció como profesor de Arquitectura y diseño de proyectos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).  En el 2004 funda la firma “Luis Vidal + arquitectos (LVA)”, que tiene sus sedes en Londres y Santiago de Chile.   Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de expansión por Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.

Vidal nació en Barcelona y estudió arquitectura en Greenwich, Reino Unido, donde se licenció con honores en 1994. Para más información visite www.luisvidal.com


Vilma BatistaDirectora de Comunicacion y Relaciones Públicas

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP