Avión de AA con destino a Santiago, aterriza de emergencia en Puerto Plata

>> 29 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- Gran tensión vivieron los pasajeros de un avión de American Airlines que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Puerto Plata, luego de esperar unos 30 minutos dando vuelta sobre el Aeropuerto Cibao, debido a la inclemencia del tiempo por las fuertes lluvias que se registraron en Santiago este domingo.


A las 2:22 de la tarde de este domingo, el avión tenía programado aterrizar en el Aeropuerto Cibao, procedente de Miami, Florida, con el vuelo 1160.

Según conoció este reportero de sacandomelao.com, el cual viajó a Santiago a buscar un familiar que llegaría en dicho vuelo, las fuertes lluvias registradas sobre el Aeropuerto Cibao, por más de 30 minutos, impidieron que el piloto de la aeronave tuviera visible la pista de aterrizaje.

Algunos de los pasajeros vieron afectada su salud por el inesperado contratiempo, al llegar al Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón de Puerto Plata se les permitió bajar, otros no quisieron tomar de nuevo el avión para emprender viaje a Santiago, luego de que mejoró el tiempo. 

Se conoció que pasajeros nativos de Puerto Plata que llegaron en ese vuelo, se quedaron en esa terminal para luego recoger sus maletas en el Aeropuerto Internacional del Cibao.



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP