Brugal celebra su legado y décadas de liderazgo en nueva campaña

>> 23 de septiembre de 2014



Santo Domingo, R.D. Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, con presencia en más de 40 países de los 5 continentes, presentó su nueva campaña publicitaria, que está inspirada en su legado de 126 años y en sus décadas de liderazgo.


Según Mery Melo, Vicepresidenta de Mercadeo, el principal objetivo de la campaña es celebrar junto a los dominicanos los logros de una marca que ha salvaguardo por 126 años y a lo largo de cinco generaciones un legado que convirtió a Ron Brugal en uno de los 16 destilados premium más vendido en el mundo.

“Ron Brugal es un signo de identidad de los dominicanos y un embajador de la alegría de su gente. Para hacer un destilado de gran calidad es preciso guardar muchos secretos, pero el gran secreto de Brugal es la fidelidad que ha mantenido con su origen y sus esencias”, dijo Mery Melo.

Por primera vez en su historia, los maestros roneros de Brugal son los protagonistas de una campaña de publicidad. Don Fernando Ortega Brugal, una leyenda viva del mundo de los destilados, y Gustavo Ortega Zeller, uno de los maestros de la nueva generación, son vistos en las bodegas mientras eligen los envejecidos para las mezclas.

“Ron Brugal posee actualmente más de 200 mil barricas donde envejecen sus rones. Gracias al clima único de Puerto Plata, el destilado recibe lo mejor que puede ofrecer el roble tostado. Según los más entendidos, catar un ron Brugal es una experiencia inimitable y en la nueva campaña celebramos eso”, aseguró la Vicepresidenta de Mercadeo.

PIE DE FOTOS
Fernando Ortega Brugal, maestro ronero 4ta generación y Gustavo Ortega Zeller, maestro ronero 5ta generación.  

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP