Celebrarán Copa Rotativa Brugal en su 40 aniversario

>> 2 de septiembre de 2014


Puerto Plata.- El 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal, el más importante torneo de golf de la costa Atlántica del Caribe, se celebrará en Playa Dorada, Puerto Plata, entre el 13 y 14 de septiembre; e ocasión en  dedicatoria a Maireni Bournigal.


Entre los 90 jugadores que han confirmado su participación se encuentra la élite del golf dominicano. El certamen se jugará bajo la modalidad Stroke play, donde compiten todos contra todos y gana el jugador que realice la ronda en el menor número de golpes.



Fernando Ortega Zeller,  vicepresidente de Logística y Servicio al Cliente de Brugal, destacó la importancia que tiene la Copa Rotativa Brugal en la historia del golf dominicano. “Durante cuatro décadas, este evento se ha convertido en la casa de los golfistas dominicanos en la Novia del Atlántico”, dijo.



Brugal & Compañía fue fundada en 1888 y sus célebres bodegas están a solo unos pasos del campo del golf de Playa Dorada. Miles de turistas viajan todos los años a Puerto Plata para conocer el lugar donde se produce uno de los mejores destilados del mundo y la marca más internacional de República Dominicana.



“Estamos convencidos de que el 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal será una gran fiesta. Además de convocar a la élite de este deporte en el país, el evento contribuye a promover a Puerto Plata como uno de los mejores destinos turísticos de la región del Caribe”, concluyó Fernando Ortega Zeller.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP