Cesar José de los Santos satisfecho con su labor como viceministro de Turismo

>> 18 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA.-Cesar José De los Santos, quien recibió sin amargura la decisión del presidente Danilo Medina de cancelarlo la noche del pasado lunes como viceministro de Turismo, nombrando en su lugar al hotelero Julio Almonte, expresó que deja el cargo con la satisfacción del deber cumplido.

De los Santos llevaba 14 años en el tren gubernamental, habiendo ocupado los cargos de subsecretario de Estado de Turismo, gobernador y viceministro de Turismo, posiciones que desempeñó durante los tres gobiernos del doctor Leonel Fernández.
A su llegada al poder, el actual gobernante lo confirmó como viceministro de Turismo, pero decidió destituirlo para nombrar a Julio Almonte, quien fue subcoordinador del sector externo y fundador del Movimiento Camino al 12 con Danilo.
El funcionario depuesto dijo sentirse satisfecho con la labor realizada desde Turismo y la gobernación provincial y al mismo tiempo agradeció al doctor Leonel Fernández y al presidente Medina por su confianza.
Destaca logros durante su paso por Turismo y gobernación
Señaló que durante su paso por Turismo y la gobernación se ejecutaron en Puerto Plata muchas obras, algunas de las cuales fueron gestionadas por él, las cuales están contribuyendo a reposicionar  este destino turístico.
Manifestó que durante su paso por los cargos que ocupó sirvió de canal a inversionistas, a taxistas, vendedores de artesanía, guías y diversos sectores de la comunidad puertoplateña para motorizar acciones en su favor desde el gobierno central y Turismo.
Anuncia se dedicará a promover inversiones en el sector inmobiliario
Anunció que se dedicará a sus negocios y a promover inversiones para el destino Puerto Plata, ya que ahora dispondrá de mayor tiempo para contactar a inversores extranjeros para que inviertan en esta provincia, a la que le augura un gran futuro.
Expuso, en ese sentido, que aprovechará toda la experiencia adquirida como viceministro de destinos del Ministerio de Turismo para captar inversiones que generen empleos y desarrollo a la provincia de Puerto Plata.
Recuerda sus aportes como subsecretario nacional de Finanzas del PLD
Cesar José De los Santos es subsecretario nacional de Finanzas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ha sido director de Finanzas en las últimas cinco campañas electorales presidenciales, congresuales y municipales.
Puso de relieve que durante dichas campañas organizó diversas actividades mediante las cuales se recaudaron sumas millonarias tanto para Leonel Fernández como para Danilo Medina, candidatos triunfales del PLD.
julio-Almonte-nueva-
Desea suerte y éxito a Julio Almonte y agradece a Felucho y Francisco Javier
Le deseó mucha suerte y éxito a su sustituto, Julio Almonte, al tiempo que expresó su disposición de continuar defendiendo la obra de gobierno del actual mandatario, al que definió como un gran estadista del que todos los peledeistas deben sentirse orgullosos.
Asimismo, agradeció al ex secretario de Estado de Turismo, Felucho Jiménez y ministro de Turismo, Francisco Javier García, la confianza depositada en él durante el tiempo que lo acompañó a ambos como subsecretario y como viceministro de Turismo.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP