Club de Leones inicia construcción "clínica de la vista", pide ayuda

>> 23 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- El Club de Leones Puerto Plata Central está solicitando la mano amiga del empresariado, de la clase política y del pueblo en general, para la construcción del Centro Oftalmológico Leonístico que ofrecerá cirugía de la vista a las personas más necesitadas.


El Club de Leones, que ya inició la construcción del centro en el sector Los Maestros, está enviando cartas solicitando la donación de materiales de construcción.

Cientos de personas han sido beneficiadas con operaciones de la vista de manera gratuita, por lo que la construcción de esta clínica es de vital importancia para toda la colectividad puertoplateña.

A continuación la carta:





Club de Leones Puerto Plata Central, Inc.
Distrito R2
RNC 430-12119-3

Septiembre 22, 2014
  
Luego de un afectuoso saludo, le solicitamos su colaboración (Donación) para la construcción del Centro Oftamalogico Leonistico que se esta construyendo en el sector Los Maestros  calle 5 al final, y en el cual brindaremos nuestros servicios a las personas vulnerables de la provincia y region norte.

Materiales que se requieren:
     Cemento Gris
     Varilla de ½
Varilla 3/8
     Block de 8”
Arena Gruesa y Gravas

Esperando contar con su valiosa aportación para que la institución junto a ustedes llevar mayores servicios a nuestras comunidades.

Para mayor información contactar a:
v    
   Cl. Maximo Cuevas, Presidente 809-714-9206
v   Cl. Lionardy Rivera, Tesorero 809-949-1004
v   Cl. Alberto Cid, Asesor 201-931-3500 Estados Unidos

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP