Desmienten caso de muerte por ébola en República Dominicana

>> 18 de septiembre de 2014

El Ministerio de Salud Pública y el periodista mexicano Jorge Ramos desmintieron que se haya producido una muerte en República Dominicana a causa del virus de ébola, como se difundió a través de las redes sociales.


El comunicador Ramos dijo que no es cierto que haya hecho la denuncia vía su cuenta de Twitter, como se ha difundido.

"Yo no he publicado absolutamente nada sobre el ébola o sobre República Dominicana. Acabo de regresar de una entrevista con el alcalde de Nueva York", publicó el periodista Jorge Ramos en su cuenta de twitter, tras los rumores de que publicó la noticia de un caso del virus en el país.

Al parecer, el periodista fue alertado del rumor que recaía en su nombre y decidió desmentir la especie pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves.

De igual manera, el Ministerio de Salud Pública desmintió el rumor de que una persona falleció en el país por el virus del ébola, y también twitteó el dato en la red, donde el rumor era cada vez m ás frecuente.

"Por este medio aclaramos, desmentimos y acusamos como falacia la nota que circula por algunas redes sociales de supuesto caso de ébola en RD", precisó Salud Pública en su cuenta de Twitter.

z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP