Elogian al Ministro de Turismo por incluir más periodistas en ferias internacionales

>> 23 de septiembre de 2014

10628410_10152678212906508_5294340857366286703_nPARIS, Francia.- El Presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) Osvaldo Soriano,  calificó como un gran acierto del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, incluir a más periodistas vinculados al sector turístico en las distintas delegaciones criollas que participan en las ferias turísticas internacionales.
 
Soriano elogió al titular de la cartera turística en el marco de la fecha de apertura de la la feria turística Top Resa que se celebra en la capital de Francia del 23 al 26 del cursante mes de septiembre con la participación de expositores y periodistas de todo el mundo.

“Adompretur ha  asumido el compromiso de participar en la Feria para que los periodistas tengan la oportunidad la oportunidad de conocer cómo se mercadea el producto turístico dominicano y los esfuerzos que hacen los empresarios y el Estado, a través del Ministerio de Turismo, para proyectar el país”, acotó Soriano.

Indicó que en esta Feria participan muchos países que tienen las mismas condiciones que tenemos nosotros, como playas, muchas palmeras y otros elementos similares, pero la diferencia radica en que los dominicanos aportamos algo más, como es la  nuestra simpatía, nuestra idiosincrasia y nuestra forma singular de ser.

“Eso hace que muchos de los turistas que llegan Santo Domingo, los que llegan a Puerto Plata, los que van al Este y a otros destinos del país tengan el deseo de retornar a la República Dominicana”, enfatizó.

“Entonces, yo creo que esta es una gran oportunidad, una gran experiencia, para los periodistas, para el sector turístico y para el país de seguir afianzando y promoviendo lo que es la República Dominicana como un destino maduro, sólido y confiable.

Por Esteban Sarita, Manuel Emilio Gilbert y Antonio Almonte

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP