En RD llegar al poder es llegar al paraíso

>> 8 de septiembre de 2014

Eso es lo que los políticos se creen. Para los políticos dominicanos, llegar al poder es llegar al paraíso. Un país donde la corrupción es el pan diario, y la impunidad ni se diga; la falta de principios y de moral no importa a la hora de llenarse los bolsillos del dinero del pueblo, para eso no hay escrúpulos.


Llegar al poder es llegar al paraíso, donde las vías constitucionales todas están todas cerradas, secuestradas por un grupito, dejándole al pueblo sola la vía de la protesta y la lucha para que sus demandas sean mínimamente cumplidas.

Llegar al poder es llegar al paraíso, es un país donde la justicia está calcomida, podrida, y donde solo el que tiene dinero logra las cosas, cambian la verdad por mentira y la mentira por verdad.

Llegar al poder es llegar al paraíso, donde un grupito que llegó en los 90 al poder, en chancletas, en carritos destartalados y con los bolsillos pichaos, y hoy su fortuna es incalculable.

Llegar al poder es llegar al paraíso, donde hablar de mujeres, buena vida, los viajes, vehículos de lujo, yates, aviones privados y villas es la jerga diaria de los políticos.  

En RD llegar al poder es llegar al paraíso, pero para un grupito....pero como siempre, eso será hasta un día.....Dios está ahí y EL hará justicia.

 


 

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP