FOTOS: Dan últimos toques para inicio colocación adoquines en Centro Histórico Puerto Plata

>> 18 de septiembre de 2014

Puerto Plata.-  Brigadas de trabajadores de la Constructora Global, daban hoy miércoles los toques finales para iniciar en las próximas horas la colocación de los adoquines en los tramos de las calles Sánchez y Mella, del Centro Histórico de Puerto Plata.


Aunque desde hace meses se ha venido notando el cambio, a paso lento, no será hasta la colocación de los adoquines, que los puertoplateños podrán notar la belleza y el cambio radical que experimentarán las calles, sin contenes, y sin los tediosos postes de luz y cables en el aire.

Los trabajos de revitalización de unas 10 calles que conforman el Centro Histórico de esta ciudad, iniciaron en enero pasado, y aunque la Constructora había prometido concluirlos en Diciembre, no será hasta mediado del 2015, cuando los puertoplateños podrán disfrutar en su totalidad de las modeladas calles del Centro Histórico.

Los trabajos iniciaron en enero al final de las calles Mella y Sánchez, pero aún esos tramos desde la San Felipe hasta la Avenida Colón, no han podido terminar con los problemas de alcantarillado y drenaje; mientras que del otro lado, se ha estado avanzando en la calle frente a los Bomberos y el Centro Sanitario.
















Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP