Inauguran hoy Escuela Artesanal Montellano

>> 5 de septiembre de 2014

Montellano.- De la mano y la experiencia de más de 40 años del Artesano Nacional Félix Aramis Ciriaco, el Ministerio de Cultura dejará inaugurado este viernes, el proyecto cultural "Escuela Artesanal Montellano".


El acto inaugural, que iniciará a las 3:00 de la tarde, contará con la presencia del Lic. René Merette, Director Provincial de Cultural y la señora Lic. Yokaira Cid, Directora del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata, entre otras representaciones de la provincia.

Esta Escuela Artesanal Monte Llano, sueño cumplido del montellanero, luchador por décadas de la artesanía, Félix Aramis Ciriaco, mejor conocido por Bobo, es auspiciado por el Ministerio de Cultura y es uno de los proyectos culturales que viene diseminando por toda la geografía nacional.

Félix Aramis Ciriaco, hablando para sacandomelao.com, informó que la escuela de Artesanía Monte Llano ofrecerá cursos por temporada, iniciando con Bisutería (confección de collares, aretes, pulseras, etc.), además decoración navideña, artesanía en jícara de coco, hueso y cuerno, así también joyería artesanal, tallado de piedras, entre otros cursos.


Dijo que los cursos que ofrecerá dicha escuela será gratuitos para toda la juventud de Monte Llano y más allá....



Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP