Investigan oficiales denunciados por narco asesinado en Salcedo

>> 13 de septiembre de 2014

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) inició una investigación a varios oficiales sobre la denuncia de hace dos semanas del narcotraficante Enrique Sánchez (El Bori), asesinado a balazos el jueves, de que éstos habrían ordenado su muerte luego que denunciara que éstos junto a un coronel de la Policía le cobraban "peajes" para permitirle operar puestos de venta y distribución de estupefacientes en Salcedo.


El vocero de la DNCD, Miguel Medina, en llamada a Consuelo Despradel y al equipo que coordina en "El Gobierno de la Tarde" de la Z101, dijo que la investigación sobre la denuncia de "El Bori" está en su fase final.

Explicó que el Departamento de Asuntos Internos del organismo antidrogas abrió la investigación tan pronto "El Bori" hizo la denuncia a través de varios medios de comunicación de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte.

Previo a su asesinato, "El Bori" denunció que su vida estaba en peligro porque había decidido dejar el narcotráfico, y luego supuestos agentes de la DNCD en Salcedo lo tirotearon en un camino boscoso de un paraje rural.

Según afirmara pagaba cientos de miles de pesos y que mantenía conexiones en Moca y otros pueblos del Cibao Central, donde también distribuía las drogas bajo el amparo policial, y que en el caso de Moca, pagaba $400,000 pesos al mes, "porque es una plaza muy codiciada".

"El Bori" fue abatido de tres disparos en la espalda, en el cuello y la cabeza, mientras se dirigía a una banca, presumiblemente propiedad de su padre. 

Rafael Tomás Jaime - z101digital.com

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP