Joven puertoplateño pondrá en circulación obra "Entre la Mente y el Espíritu"

>> 28 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- El libro "Entre la Mente y el Espíritu" será puesto a circular por el joven puertoplateño Pedro Santana, el próximo jueves 2 de Octubre.


Pedro, hijo de Don Roberto y Dalila, de la Librería Rodali, está invitando a los puertoplateños a la puesta en circulación, a partir de las 8:00 de la noche, en la Casa de las Artes Camilo Brugal, localizada en la Calle Beller no. 30, y en la música el reconocido saxofonista Sandy Gabriel.

SIPNOSIS DE "ENTRE LA MENTE Y EL ESPÍRITU"


Una novela llena de realismo, narrada de manera sencilla. Sus letras tienen garras, y nos atrapan desde el principio. Nos cuenta la historia de un joven quien, determinado a buscarle el sentido fundamental a su vida, se embarca en un viaje que incluye tanto el mundo físico como los escondrijos más profundos de su mente. La necesidad de ser auténtico, la inconformidad con lo cotidiano, la búsqueda de lo intangible, conllevan a nuestro protagonista a conocer los guardianes de nuestra realidad común.

Las situaciones universales que el joven vive hacen que nos identifiquemos con el relato, permitiéndonos entrar en un mundo sugestivo y maravilloso. 

Quien se embarque en este viaje fabuloso sentirá en él la fuerza del Espíritu, que sin lugar a dudas, le ha dado forma a esta obra literaria.


Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP