Julio Almonte buscará solución problemas Destino Puerto Plata

>> 21 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA.-El nuevo viceministro de Turismo para Puerto Plata y la Costa Norte, Julio Almonte, informó que su gestión se concentrará en dar todo el apoyo que este destino turístico requiere para su despegue definitivo.

Almonte prometió que hará todo lo necesario para convertirse en la voz y el escudo del destino Puerto Plata, con la que tiene un gran compromiso, como lo tiene también con el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
El funcionario turístico adelantó dijo al ser cuestionado con exclusividad para este medio que en los próximos días dará a conocer cuál es el plan inmediato que implementará, ya que “tiene planes a corto, mediano y largo plazos.
Recordó que “como estamos a solo dos meses para la el inicio de la temporada turística alta, tenemos que concentrarnos en todos los puntos que tenemos que resolver en la provincia para esperar la estación turística invernal”.
De la misma forma, señaló que “estamos también a solo 10 meses de que comiencen a llegar los cruceros Amber Cove que construye en la bahía de Maimón la Carnival Corporation con una inversión de US$85.0 millones.
“Hay muchísimos temas que nosotros tenemos que enfrentar, como son la seguridad, los problemas con las trabajadoras sexuales en Sosúa y Cabarete y otros asuntos a los que hay que darles el frente y resolverlos de manera inmediata”, expuso.
En cuanto a los planes que implementará para trabajar con otras instituciones del Estado expresó que todos los funcionarios tienen que aprovechar las relaciones que tengan en Santo Domingo para resolver los problemas que afecten a Puerto Plata.
“Cualquier problema que tenga Puerto Plata no importa si le incumbe a un funcionario, tiene que ayudar a resolverlo”, enfatizó el flamante representante del ministerio de Turismo en la Novia del Atlántico y en el litoral Norte.
Dio a conocer que ya conversó con el ministro de Turismo y “tengo todo el apoyo de Francisco Javier García y tengo el respaldo del presidente de la República y ese apoyo Puerto Plata también lo va a tener para solucionar cualquier problema”.
Por Manuel Emilio Gilbert

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP