Lo qué pretende hacer el Alcalde Walter Musa para esconder el vertedero

>> 16 de septiembre de 2014



Lo esconderá a los ojos pero no a las narices de los turistas....

PUERTO PLATA.-
El alcalde Walter Musa ha encontrado una solución al problema del vertedero de Puerto Plata, aunque solo sea para que  los visitantes y turistas que no conocen la zona, no sepan que ahí está enclavado un vertedero, aunque el hedor lo delataría.


El Alcalde Walter Musa pretende cerrar el frente del vertedero, sembrando bambúes, y para eso está invitando a la prensa puertoplateña para este miércoles en la mañana, donde sembrará

El fin es embellecer y cubrir la parte frontal.

 
Según la nota enviada por el relacionador público, el acto de plantación del primer bambú para dejar iniciada esta acción ornamental que evitará la contaminación visual que produce en la actualidad el depósito de desechos está pautado para las 9:00 de la mañana.



Se informó que este programa de siembra de bambúes tiene por finalidad evitar que los cruceristas que pasarán por la parte frontal del basurero situado en Maggiolo vean las toneladas de basura que se deposita en ese vertedero a cielo abierto.



La plantación de bambúes forma parte de un plan implementado por el ejecutivo municipal, el cual incluye la colocación de tubos plásticos en toda la superficie del vertedero para extraer el gas metano que genera la descomposición de la basura.



Todos los regidores están invitados a este acto de siembra de esta gramínea ligera, hueca y muy resistente, cuyos tallos, denominados cañas, pueden llegar a alcanzar en algunas especies más de 40 metros de altura.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP