Lo que reporta la PN en Puerto Plata: Apresan 2 hombres con 11 sacos de ajo

>> 13 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte, P. N., que dirige el General de Brigada FRANCISCO ROMER LOPEZ, P. N., informó que fueron apresados por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de esta ciudad de Puerto Plata los nombrados, Ramón Maireni Reynoso Rodríguez, dominicano, de 43 años de edad, Claudio Heriberto Santos Tavera,  dominicano, de 40 años de edad, ambos residente en la calle A, s/n, del municipio de Villa Bisono, Navarrete. 


A los apresados se les ocupó la cantidad de (11) sacos pequeño de Ajo, sin ningún tipo de factura, desconociéndose el origen quienes a bordo del carro marca Pontiac, de color gris. En cuanto al vehículo en mención se encuentra en la Inspectoria P.N., del municipio de Luperón por desperfecto mecánico.
 
Por otra parte fueron a presados por miembros de la Dirección adjunta de investigaciones Criminales Norte de esta Ciudad de Puerto Plata los nombrados, Luis José Castillo, dominicano, de 38 años de edad, residente en el sector Mirador Sur de esta ciudad y María mercedes Toribio de 25 años de edad, residente en la Rio San Juan. Por el hecho de estos Siendo las 02:01 AM horas de fecha 12-09-2014 haber atracado a la nombrada Katherine Aimé García Vásquez  en momento que esta abordo al 1ro como Motoconcho, cuando salía de Ocean Word para que la llevara a su residencia ubicada en la calle principal del sector San Marcos de esta ciudad donde lo que fueron fue desviar de ruta a la pasajera el Motoconcho armado con un cuchillo la amenazo y lograron despojarla de su cartera de color; negra, Luis vuitton, conteniendo quince mil pesos oro dominicano rd$15,000.00, el celular de la marca Iphone 4s, de color; negro, el carnet de seguro de sus hijos,  1 perfume Elisabeth Alden. Al momento de su detención no les fueron ocupado lo sustraído solo la motocicleta juntos a ellos que fue identificada por la denunciante.
 
Así mismo falleció mientras se encontraba recluido en el Centro Médico Cibao de la ciudad de Santiago de los caballeros el nombrado PABLO SANDOVAL CRUZ  Dominicano de 29 años de edad, Residente en residente en Navarrete el cual presenta , DX : CRANEO ENCEFALICO SEVERO POLITRAUMATISMO TRAUMAS MULTIPLES  Muerte , fractura y  Golpes que lo recibieron  mientras el conducía la motocicleta C50 HONDA color negro Chassis No C50-507741 al sufrir una colisión con un vehículo de generales descocido que luego de cometer el hecho emprendió la huida; hecho ocurrido en la carretera Puerto Plata Navarrete próximo al play de Bartolo Colon en Altamira.
 
Finalmente fue apresado por miembros de esta policía preventiva, el nombrado Kiman Burgos (Dom), de 30 años de edad, residente en el sector Sousa debajo de esta, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra de fecha 21 de Agosto del mismo años emitida por el juez de la ejecución de la pena, ya que el mismo se declaró en rebeldía, por lo que fue conducido a la cárcel preventiva de Puerto Plata para ser puesto a disposición de la justicia

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP