Lo que reporta la PN en Puerto Plata: hieren jóvenes atracaban banca; apresan hombre violó mujer estaba orando

>> 4 de septiembre de 2014

La Dirección Regional Norte, P. N., que dirige el General de Brigada FRANCISCO ROMER LOPEZ, P. N., informa que falleció mientras recibía intenciones medicas en el Hospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad, el señor Casiano Peguero Ortiz, dominicano, de 67 años de edad, soltero, obrero, cedula de identidad no. 003-0015419-2, quien residía en la calle presidente Vázquez, casa no. 113, del sector Los Cocos de esta ciudad.




Su fallecimiento fue a consecuencia de presentar DX Infarto Agudo al Miocardio,  según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud,  que lo recibió mientras éste se encontraba caminando por la calle José Eugenio Kunhart. Su cadáver fue entregado a sus familiares.
 
Por otra parte fueron internados en el Hospital Público Ricardo Limardo de esta ciudad Puerto Plata, los nombrados Yorky Torres (a) Joel, dominicano, de 22 años de edad, residente en el sector Padre Granero de esta Ciudad, y José Miguel Ventura (a) el niño, dominicano, de 19 años de edad, residente en la esta Ciudad,  a causa de presentar el 1ro DX: Herida de Arma de Fuego Pie izquierdo con Orificio de entrada sin salida,  y el 2do DX: Herida por arma de fuego en muslo izquierdo con Orificio de entrada y salida, ambos según diagnostico del médico de servicio dicho centro de salud, heridas estas que se la ocasionó una Patrulla de la Policía Preventiva de esta Dirección Regional Norte, P.N., en momento que los heridos estaban atracando a mano armada a la banca de Lotería de nombre Tite, ubicada en la calle Aldo Moro de la urbanización atlántica de esta ciudad, donde encañonaron a la empleada de dicha banca la nombrada Yebernni Velorio Osoría, dominicana, logrando sustraerle una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, dicho herido están siendo identificados por la nombrada Carolina Toribio, dominicana, como quienes en fechas 23 y 27 del mes de agosto del año en curso, la atracaron a mano armada mientras se encontraba laborando en la banca LDC, ubicada en la carretera Luperón k2 de esta ciudad, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. a los prevenidos se le ocupo (1) pistola de numeración y marca ilegible, color negro, la suma de RD$950.00 pesos, un dólar, la motocicleta marca  X1000, la cual utilizaban para desplazarse luego de cometer atracos, Caso será Puesto a Disposición de la justicia en las próximas horas.
 
Así mismo fue apresado por Miembros de esta Sección de Investigaciones Criminales, P.N., del Distrito Municipal Cabarete Ciudad Puerto Plata, el nombrado Wen David Mella Bonilla, dominicano, de 30 años de edad, residente en el sector Villa Islabón del distrito Municipal de Cabarete. Por el hecho de este haber sido detenido en flagrante delito por haberse presentado a la residencia de la señora María Martínez dominicana, de 76 años de edad residente en el sector Islabón, en momento que esta se encontraba de rodilla realizando una oración el mismo la abruzo por la espalda tirándola al piso violándola sexualmente y la misma al ser examinada por el médico legista Dr. Mario Cesar López Peralta diagnostico que presenta A poli traumatizada, B, Laceración en rostro izquierdo, C, trauma en brazo izquierdo, y D agresión sexualmente, 21 días pendiente de laboratorio y evaluación sicológica, hecho ocurrido a eso de las 22:30 horas de fecha 02-09-2014.
 
Finalmente fue apresado por el Mayor Simplicio Santos Laureano, P.N., y más Miembros de la Sección de Investigaciones Criminales, P.N., del Distrito Municipal Cabarete Ciudad Puerto Plata, el nombrado Wen David Mella Bonilla, dominicano, de 30 años de edad, residente en el sector Villa Islabón del distrito Municipal de Cabarete. por tener una orden de arresto en su contra por el hecho de este en fecha 30-08-2014 a eso de las 01:00 horas haber agredido físicamente a la señora Alba Iris Rojas dominicana, de 31 años de edad, residente en el sector Villa Islabón a la cual le ocasiono DX Policontucion laceración y hematomas multiplex en rostro izquierdo cuello tórax y abrasión en brazo derecho, por agresión física curable en 10 días según certificado médico legal   Dr. Mario Cesar López Peralta., en cuanto al esta fue puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP