Los Sharks de Sosúa toman delantera en final Basket PP

>> 28 de septiembre de 2014



Puerto Plata: Rigoberto Mendoza encesta 26 puntos para guiar a cinco (5) compañeros en cifras dobles en puntos en la primera victoria de los Sosúa Sharks de la Gran Final del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, con marcador de 97 por 83 sobre los Correcaminos de la Parte Baja.


La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional, y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Los Sosúa Sharks se fueron al descanso del medio tiempo dominando 45 por 44.

Enllery Batista lideró a los Sosúa Sharks en la primera mitad con 14 puntos, Rigoberto Mendoza y José Corporán 10 puntos cada uno. Mientras que por los Correcaminos, José Guitian 11 encestes, Pedro Núñez y Gregory Reyes 10 tantos cada uno.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Además de los 26 puntos de Rigoberto Mendoza se robo un total de 3 bolas, Leyvi Ciriaco realizo un doble-doble 16 puntos y 12 rebotes, Dilky Thomas 16 encestes y 9 atrapadas, Enllery Batista 16 con 7 rebotes y José Corporán 16 con 2 bolas robadas.

En el revés, Bernardo Polanco consiguió 20 puntos y 6 rebotes, José Guitian hizo un doble-doble 18 puntos y 11 rebotes, Pedro Núñez 18, Gregori Reyes 11 encestes y 8 rebotes y José Acosta 10 tantos y repartió 6 asistencias.

Los Sosúa Sharks inician ganando la Gran Serie Final sobre Correcaminos de la Parte Baja, la serie está pactada al mejor de 7 partidos y continúa el próximo miércoles desde las 8 de la noche, en el techado Fabio Rafael Gonzalez.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Rigoberto Mendoza realiza un disparo ante la defensa de Bernardo Polanco. Foto cortesía de: Billy Gutiérrez.

por: Pedro López

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP