Lotería de viviendas en sector de Brooklyn donde residen dominicanos

>> 1 de septiembre de 2014

Nueva York.- Actualmente la ciudad está llevando a cabo una lotería de 105 nuevos apartamentos en un complejo habitacional ubicado en el 1133 de la avenida Manhattan del sector de Green Point, donde residen miles de dominicanos, y que para participar en 42 de ellos solo tiene que presentar ingresos menor a los 29 mil dólares al año.

Asimismo otros 63 apartamentos para las personas que tengan un salario de al menos 110 mil dólares anual. Estos precios están muy por debajo de su precio en el mercado, según los entendidos en la materia, y para participar de dicho sorteo deben acceder por www.nyc.gov/housing.com.
El alcalde Bill de Blasio ha manifestado que la vivienda económica es parte de la base de lo que hace el trabajo de la ciudad, y es por eso que hoy en día estamos sentando un plan integral para construir y preservar 200,000 unidades asequibles en la próxima década para los hogares, para apoyar a los neoyorquinos con un rango de ingresos desde el más bajo a los de la clase media.
Este es un plan para salir adelante de la curva, para proteger los barrios y construir la próxima generación de nuestra ciudad de la vivienda asequible.
 Ocultar historial de mensajes
El alcalde anunci recientemente establecer un fondo de 350 millones de dólares para apoyar la vivienda asequible en La Gran Manzana, para construir o preservar 200,000 apartamentos asequibles a través de los cinco condados de vivienda, suficientes para atender a más de medio millón de neoyorquinos.

Por Ramón Mercedes

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP